miércoles, agosto 10, 2022
spot_img
spot_img

Lo más reciente

LA HISTORIA DE ALEJANDRA LONDOÑO UNA TALENTOSA PATINADORA GUARNEÑA

LA HISTORIA DE ALEJANDRA LONDOÑO UNA TALENTOSA PATINADORA GUARNEÑA

 

Alejandra Londoño Velásquez, tiene 17 años y desde muy pequeña empezó a entrenar patinaje en el municipio de Guarne. Sus comienzos en este deporte fueron por una amiga que la visitó y llevó unos patines, a ella le gustaron demasiado y sus papás no dudaron en comprarle un par e inscribirla a las clases de esta disciplina deportiva.

A lo largo de su carrera deportiva, Alejandra se ha destacado en diferentes campeonatos, entre ellos están: La Pony Patinaje, dos Panamericanos, Juegos Estatales, Juegos Supérate y Campeona Nacional en diferentes ocasiones; esto le ha permitido ubicarse en el escalafón y estar en el selectivo de Selección Colombia, este año también participará representando su municipio.

“Este deporte me ha enseñado muchas cosas y me ha permitido soñar, eso ha fortalecido mi disciplina, carácter y me ha hecho muy feliz, el patinaje me inspira y me produce muchas sensaciones bonitas”, dijo para En Juego, Alejandra Londoño.

El apoyo de sus padres ha sido muy importante para su carrera deportiva, el acompañamiento para estar en competencias y la motivación brindada, ellos siempre han sido muy comprometidos con su proceso y Alejandra expresa estar muy agradecido y les debe a ellos lo que es hoy en día en el patinaje.

¡Éxitos para Alejandra y su carrera deportiva, gracias por estar En Juego!

Lo más reciente

spot_img

No te lo puedes perder